Clearness & Depth

Desde sus inicios en 2014 (Terrassa, Barcelona) la banda ha seguido un recorrido musical basado en el Metalcore, moviéndose un poco hacia otros géneros como el djent. Tras su último concierto, “El Jove”, en Terrassa (Barcelona) la banda sufrió un parón de un año al sufrir un cambio de integrantes. Ahora la banda despega de nuevo con mayor intensidad y ganas en la misma ciudad donde nació.
Sus influencias en bandas conocidas como Escape The Fate, Asking Alexandria, Motionless In White, Parkway Drive o Architects hacen de ella un sonido clásico, pero también personal sobre todos sus integrantes.
En las voces encontramos a Thanatos y Alice que, entrelazando sus voces dan un mensaje directo al público. En la guitarra solista tenemos a Rodolfo, haciendo de cada solo un sonido único. Luego nos topamos con Gerard, que nos acompaña dándole buena chicha a la rítmica. Y por último pero no menos importante tenemos a Manu en el bajo, quien ha puesto máximo empeño en la banda y quién ha cargado con la mayoría de responsabilidad.

Xarxa social: Instagram

Cançó: Rip My Faith

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s